4 comentarios en «31 de diciembre de 2017»

  1. Soy catequista del ministerio de Catequesis Familiar para los Sacramentos de la Reconciliación y Eucaristía en Sta Rosa de Cabal y de verdad que estos materiales son espectaculares como apoyo para fortalecer los VALORES en las familias.
    Felicitaciones.

    • Dios y la Santísima Virgen lo bendiga Señor Carlos Alberto, todo sea para la Gloria de Dios. Si desea que hagamos algun diseño de un tema por favor nos lo comunica por este medio, pues la idea es enriquecer aun más la Catequesis. Gracias por sus comentarios.

      • Muchas gracias a ustedes por la labor que hacen y también gracias a Dios que permite que algunas personas nos encontremos para sumar esfuerzos de Evangelización, pues ese es el mandato que tenemos todos los bautizados.
        Agradecería que me informen con cuantos días de anterioridad podría tener estos materiales para utilizarlos en las catequesis.
        De nuevo muchas gracias.

        • Señor Carlos Alberto Franco, que el Señor y la Santísima Virgen lo bendigan.
          Gracias por ser los brazos extendidos de Jesús y por su compromiso en la Misión Evangelizadora y el anuncio del mensaje de vida.
          Con la ayuda de Dios nuestro Señor estamos haciendo los mayores esfuerzos para cargar la Hojita Dominical los días jueves en horas de la mañana.
          Dios lo bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*